You need to upgrade your Flash Player This is replaced by the Flash content.
» buscar
COMPAÑÍA
 
Historia de la Compañia
 

Jan y Frank Day fundaron la compañía Jafra Cosmetics International en 1956. Basaron la filosofía de su nueva compañía en un concepto doble: un excelente programa de cuidado del cutis y una atractiva oportunidad de hacer una carrera. 

Como la primera consultora de Jafra, Jan Day ideó un método sencillo de presentar el programa del Cuidado del Cutis de Jafra y la forma de usarlo. Las clases sobre el cuidado del cutis se ofrecían en la comodidad y conveniencia del hogar, donde las consultoras independientes podían demostrar los productos a sus clientes para probar y seleccionar los más adecuados para ellas.

Jafra Cosmetics International, que no sólo es una compañía de cuidado del cutis y cosméticos, desde sus inicios ofreció a las mujeres no sólo el poder disfrutar de los productos, sino también la oportunidad de tener su propio negocio. Hoy en día, el legado de los Day vive en la misión y filosofía de Jafra. En el exterior, Jafra Cosmetics International tiene el compromiso de ofrecer el mejor cuidado del cutis, cosméticos y fragancias, una verdadera oportunidad de ingresos, y una profesión a sus consultoras independientes en todo el mundo. Es por ello que Jafra sigue fiel a su lema “La MEJOR Compañía para la Mujer y su Familia”. Internamente, Jafra Cosmetics International se esfuerza por llegar a ser “La MEJOR Compañía para la cual Trabajar”